ADOBLOCK [[cms:companyname]]

La rama de la construcción está viviendo un repunte importante con la creación de construcciones cada vez más resistentes y baratas, sin mermar la calidad de las casas.

El uso del adoblok reduce hasta en un 40 % los gastos de producción, esto significa que personas realmente necesitadas pueden cumplir el sueño de tener un hogar con pocos recursos. Esto es algo que el uso de materiales resistentes y económicos puede hacer. La apariencia del adoblock es gruesa, cada una de las tarimas hechas con este producto puede llegar a pesar diez kilogramos.

Tiene acabados ornamentales lo que significa que no necesita otro tipo de diseños como puede ser el que se le da con pinturas. De igual forma el adoblock no requiere mezcla para su pegado, acomodado, bardas . Tiene una resistencia de 50 kilógramos por centímetro cuadrado. Esto significa que contiene más resistencia que los ladrillos convencionales.

Su colocación es rápida, sus costos son bajos y su diseño es elegante. Así, que la próxima vez que tengas en mente una construcción, reparación o ampliación, considera utilizar Adoblock. Haz tu pedido con los mejores, hazlo en: Block Mex